El Estudio de Artes Decorativas y Trompe-L´oeil de Martin Forés les ofrece la posibilidad de llevar a cabo cualquier proyecto de decoración relacionado con las Bellas Artes y el tradicional oficio del Pintor Decorador.

A través de estas páginas podrán ver diferentes ejemplos de aplicaciones de acabados decorativos en muebles y paredes , algunos recuperados del pasado y otros fruto de la investigación y el amor por esta profesión. La grisalla, el falso mármol, el pan de oro, los estucos, la falsa madera, la pátina y el estarcido son algunas de las técnicas empleadas para crear espacios diferentes, personalizados y originales.
Le trompe l´oeil (trampantojo), es la técnica pictórica mediante la cual parece real lo que sólo está pintado, por lo tanto las posibilidades de diseñar ambientes son mágicas.

Las Artes Plásticas también tienen aquí su espacio. Una serie de cuadros pintados
con diferentes técnicas (óleo, acrílico-vinílico, pintura digital, collage, mixta), y algunas esculturas, son un buen recurso decorativo y aportan un valor añadido a la decoración.

Como cartelísta Martin Forés ha sido reconocido con mas de 30 premios, algunos de los cuales podrán ver en su apartado, y les darà también una idea de la capacidad creativa del artista en sus diferentes disciplinas artísticas.

 Veinte años de experiencia y aprendizaje dan su fruto, la posibilidad de aportar algo al mundo de la decoración y la garantía del saber hacer.

 
 
english version